CAPACITACIÓN CONTINUA,
UN PROPÓSITO DEL CLUB ROTARACT PASTO VALLE DE ATRIZ
En el Club Rotaract Pasto Valle de Atríz, no solo llegas a ser parte de un grupo de personas unidas bajo un fin común (servir a los demás), también obtienes la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como profesional, ya que cada día aprendes a dar más de ti mismo en favor de los más desfavorecidos, explotas tus capacidades como líder, desarrollas habilidades que creías no tener, conoces amigos duraderos con un alto sentido de la ética y el servicio, entre muchas otras ventajas, así que ser parte de una organización como Rotaract ya es una ganancia anticipada.
como Presidenta del Club Rotaract Pasto Valle de Atríz, he tenido la posibilidad de instruirme y ver como muchos de mis compañeros han crecido al interior del club, parte de ese proceso ha sido el resultado de una serie de capacitaciones que hemos venido desarrollando, gracias a la labor encabezada por nuestro Mentor Rotario y actual Vicepresidente del Club Rotario Pasto Valle de Atriz, el compañero Oscar Coral, quien desde el año Rotario pasado mostró interés por nuestro Club y sus necesidades.
Hasta la fecha, hemos sido participes de dos capacitaciones sobre afectividad, autoconocimiento y equipos de alto desempeño, llevadas a cabo durante dos jornadas intensivas y con unos resultados formidables. En la segunda capacitación, contamos con la presencia de nuevos socios, aspirantes e invitados, quienes estuvieron muy atentos a las dinámicas realizadas, las cuales nos exigieron tanto física como mentalmente.
Para empezar, se hizo una presentación personal de todos los asistentes, posteriormente, nuestro mentor nos invito a romper el hielo a través de unas dinámicas de contacto físico, en las que se puso a prueba nuestro sentido del respeto por el otro. Una vez el ambiente de trabajo fue establecido, se crearon dos equipos que entraron a competir en una forma sana pero intensa, esa fue la oportunidad precisa para medir nuestras capacidades, miedos y debilidades.
Fueron muchas las actividades realizadas, algunas de ellas más exigentes que otras, unas reflexivas, otras desgastantes pero todas con un propósito y un mensaje claro….. ser capaces de forjar un equipo de alto desempeño.
DIANA CAROLINA ENRIQUEZ HERNANDEZ
Presidenta
Club Rotaract Pasto Valle de Atríz

.png)
.png)
.png)
.png)
.png)